jueves, 30 de abril de 2020

WWE habría trazado un plan reiterativo para el Campeonato Universal.

WWE se plantea que Bray Wyatt recupere el título Universal en Money in The Bank. El plan sería mantener el título en manos de Bray Wyatt hasta que Roman Reigns regrese.


Durante las últimas horas, varios medios especializados en Estados Unidos han señalado que WWE estaría barajando seriamente la posibilidad de que Bray Wyatt recupere el título en Money in The Bank. "The Fiend" se enfrentará al campeón Braun Strowman y el plan parece ser que "The Monster Among Men" pierda la correa en su primera defensa.

WWE quiere recuperar el camino que dibujó para Roman Reigns en WrestleMania: ganar el Campeonato y construir un nuevo camino para él como campeón. Es el mismo plan que tenía WWE para The Big Dog en WrestleMania. La idea es que Bray Wyatt gane el título en Money in The Bank y lo defienda hasta que Roman Reigns regrese a WWE, aunque eso podría ocurrir dentro de muchos meses.

El Campeonato Universal casi siempre ha estado unido por la polémica, sobre todo en los últimos meses. Es un título que se creó en 2016 y que ha pasado gran parte del tiempo en manos de Brock Lesnar, un luchador que ha trabajado a tiempo parcial desde su regreso a WWE.

Bray Wyatt se hizo con el título después de vencer a Seth Rollins en 2019 y lo mantuvo hasta Super ShowDown, donde lo perdió ante Goldberg. Fue una decisión muy criticada por WWE que tenía un único objetivo: enfrentar a Goldberg y Roman Reigns en WrestleMania 36. Este plan no pudo llevarse a cabo porque Roman Reigns decidió no participar en el show de shows debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, WWE podría retomar el plan de usar a "The Fiend" como puente.

miércoles, 29 de abril de 2020

WWE decidirá al sustituto de Apollo Crews en Money In The Bank el lunes en Raw con un Gauntlet Match.

WWE anuncia la celebración de un gauntlet Match en Monday Night Raw con un puesto en Money In The Bank en juego.


WWE ha emitido hoy en directo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales un nuevo episodio de su programa semanal The Bump. Como parte del show de hoy, se ha anunciado la celebración de un Gauntlet Match el lunes 4 de mayo en Monday Night Raw. El ganador de la lucha se ganará un puesto en el combate de escaleras masculino de Money In The Bank.

Como ya se anunció hace unos días, Apollo Crews, quien ya se encontraba clasificado para el combate por el maletín, sufrió una lesión en su rodilla el lunes al enfrentarse a Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE. En vista de la lesión, WWE se vio forzada a retirar a Crews de la lucha y programar este Gauntlet Match para encontrar a su reemplazo. WWE no ha anunciado aún a los participantes.

Por el momento, cuatro de los seis participantes del combate ya están confirmados: Rey Mysterio, Daniel Bryan, King Corbin y Aleister Black. Los otros dos puestos libres en la lucha son el correspondiente a Crews, y que ahora será para el ganador del Gauntlet Match, y el que quedará reservado para el ganador del combate entre Otis y Dolph Ziggler que se celebrará el viernes en Friday Night SmackDown.

En lo que a la versión femenina del combate de escaleras se refiere, ya solo queda libre una de las seis plazas de la lucha. Este viernes, Mandy Rose se enfrentará a Carmella en un combate individual para determinar quién se une a las otras cinco participantes ya clasificadas, siendo estas Asuka, Shayna Baszler, Nia Jax, Dana Brooke y Lacey Evans.



Brock Lesnar se habría tomado un año sabático tras perder el Campeonato de WWE en WrestleMania 36.

Tras los rumores de que Brock Lesnar finalizó su contrato con WWE se habría confirmado una actualización de su situación con la empresa.

La semana pasada Vince McMahon realizó una conferencia de prensa tras la publicación de los resultados financieros del primer trimestre del 2020. En medio de las entrevistas afirmó que "ya no contaban con Brock Lesnar". Además, 'The Beast' dejó de aparecer en televisión después de perder el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre, lo que generó rumores que había finalizado su contrato con la empresa.

Mike Johnson de PW Insider habría tenido una conversación con el ex campeón de WWE donde le habría confirmado que estaría tomándose un nuevo año sabático por tiempo indeterminado. Ya que luchar en un entorno sin público "sería un desperdicio" y esperarían que toda la situación de la pandemia finalice para regresar a la acción.
También señalo que WWE podría hacer que su manager Paul Heyman sea el encargado de anunciar el regreso de Lesnar semanas previas a que suceda. Así podría generar el atractivo de la audiencia en los proximos PPV donde pueda regresar el público.
Brock Lesnar es un luchador "part time" y sus apariciones suelen ser esporádicas, especialmente en los PPV más importantes de la empresa. Su última lucha fue en WrestleMania 36 donde perdió ante Drew McIntyre y finalizó 183 días de reinado como Campeón de WWE.